Luego de violar a la mujer, le robó su celular y la cartera.
- 16/02/2022
- Por Edicion Prensa
Una mujer de 38 años denunció que fue víctima de asalto y violación la noche del martes, sobre la Ruta PY 07, en Ciudad del Este, luego de acudir a la farmacia.
Según informaron los intervinientes al portal La Clave, la víctima fue a comprar medicamentos la noche del martes, alrededor de las 23:30, y mientras esperaba un taxi para volver a su casa se le acercó un hombre en moto y le ofreció sus servicios, haciéndose pasar por mototaxista.
La mujer subió al biciclo, pero poco después el motoqueiro la obligó a bajarse y abusó de ella amenazándola a punta de arma de fuego.
No conforme con tal crueldad, el malviviente le robó a su víctima un celular A12 y la cartera, de color azul. El sospechoso abandonó a la mujer en el lugar y escapó.
Describen que es alto y de cutis trigueño. La mujer fue auxiliada en el pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional.
Fuente: EXTRA