El hombre, quien contaba con orden de captura, fue detenido y en su poder se encontró el cuchillo con el que hirió a la mujer.


Noelia (27) quedó con una herida sangrante en la cabeza, luego de que su pareja, Carlos Bogado (32), le clavó con un cuchillo tipo estoque. El terrible caso ocurrió ayer, domingo, en la Compañía Caraguata, de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá. 

Según los datos, la pareja comenzó a discutir y en un momento dado, el hombre sacó el arma blanca, la atacó, y le clavó en la cabeza. La víctima llamó a la Comisaría 14 y pidió socorro. Los uniformados llegaron hasta la vivienda, donde encontraron a la mujer con la cabeza ensangrentada, y el autor intentó huir, pero fue alcanzado por la policía. 

En su poder se encontró el cuchillo con el que hirió a su pareja. 

Al revisar el historial de Carlos, saltó que tenía una orden de captura firmada por el Juez Penal de Garantías de María Auxiliadora, Abg. Hugo Centurión, también por un supuesto hecho de Violencia Familiar, por lo que quedó detenido. Bogado fue trasladado hasta la Comisaría 3ª de San Juan Nepomuceno, donde quedó preso. Por su parte, la mujer fue auxiliada hasta un hospital donde recibió atención adecuada y su vida no corre peligro.


FUENTE: EXTRA