La víctima fue con sus padres para pasar el fin de semana en la casa de sus abuelos. El lamentable suceso aconteció en Alto Parana.


Un hombre de 68 años, fue detenido e imputado por abuso sexual en menores, luego de que supuestamente haya manoseado a su propia nieta de 10 años. 

Según el informe policial, la menor estaba de visita en la casa de sus abuelos, ubicada en Minga Porá, Alto Paraná, y entró a la piscina para aplacar el intenso calor del domingo, junto con su abuelo, pero supuestamente, en un momento dado, el hombre le manoseó.

La niña se encerró en la pieza, sin querer comer nada, por lo que su hermana mayor fue junto a ella y luego de hablar, la víctima lloró y contó lo que le había hecho su abuelo, por lo que denunciaron el caso en la subcomisaría 14.

El fiscal Osvaldo Zaracho imputó al hombre por el supuesto hecho de abuso sexual en niños, y ya se encuentra privado de libertad y con pedido de prisión preventiva.

También dispuso que la menor sea inspeccionada por un médico forense y que sea evaluada psicológicamente por una profesional del Centro de Atención a Víctimas.