Un peculiar hecho de asalto se registró esta madrugada sobre la ruta que une el centro urbano con la localidad de Guazu Ygua del distrito de San Pedro del Paraná.



Del hecho resultaron victimas Vidal Vera Maciel de 46 años, quien estaba acompañado de Jorge David Báez, quienes se encontraban, a bordo de un Tracto Camión de la marca SCANIA, propiedad de la empresa Indabal.

Maciel, fue despojado de la suma en efectivo de Gs. 500.000 y un teléfono celular, por una mujer, quien según detallaron las supuestas víctimas, era de contextura física mediana, cutis trigueña, estatura aproximada de 1,60 m, quien vestía en el momento una blusa de color azul y un jeans de color negro, con un bolso de color negro.



La Policía Nacional reportó que según manifestaciones de la víctima, se encontraban circulando por la citada ruta, momento en que una persona de género femenino hace señal de pare, detienen la marcha, donde la misma le pide si puede ir con ellos hasta la Localidad de Guazú Corá, por lo que accedieron a dicho pedido, al alcanzar el trayecto camino a Guazu Ygua, la sindicada desenfundó un arma de fuego diciendo que se trata de un robo apoderándose de lo mencionado.

Tras esto, la misma descendió del camión, donde observaron a la supuesta autora abordar un vehículo tipo funcargo de color gris, que presumiblemente estaban 4 personas dentro.