Adictos a las drogas protagonizaron una nueva riña en el Mercado de Abasto de Ciudad del Este, zona asediada por marginales y “chespis”. Episodios de este tipo ocurren con frecuencia.


Comerciantes y clientes presenciaron en la mañana de ayer una riña entre adictos a las drogas en la zona del Mercado de Abasto de Ciudad del Este, en el departamento de Alto Paraná. 

Una filmación realizada por uno de los testigos muestra el momento en que estas dos personas protagonizaron la gresca en la vía pública, armados con cuchillos. 

Tan solo horas antes se había registrado la muerte de otro adicto en ese mismo sector de la capital esteña, también luego de mantener una pelea con otro “chespi” de la zona.

Esta situación se ha vuelto carta común en el Mercado de Abasto de CDE, zona asediada por los marginales y drogadictos que mantienen en vilo a vendedores, compristas y transeúntes.

Lo más preocupante es que esto ocurre en uno de los puntos de mayor afluencia de Ciudad del Este y en inmediaciones de una escuela a la que acuden cientos de niños y adolescentes.