Un médico veterinario fue asesinado a balazos este viernes en el distrito de Yuty, departamento de Caazapá. Un solitario sicario llegó hasta su clínica y abrió fuego contra la víctima.


Cerca de las 17:00 hs de este viernes fue reportado un hecho de homicidio con arma de fuego en la ciudad de Yuty, teniendo como víctima a Bartolomé Vega Caballero, de 35 años.


Este hombre, de profesión médico veterinario, se encontraba en su clínica particular cuando fue ultimado a balazos por un desconocido.


Un solitario sicario llegó al establecimiento a bordo de una motocicleta y abrió fuego contra la víctima, quien se encontraba trabajando al momento del hecho.


Minutos antes, el autor de los disparos llegó a la veterinaria haciéndose pasar como cliente y aguardó cerca de 10 minutos hasta que se retiraran todos los que estaban allí para poder perpetrar el crimen.


Datos preliminares señalan que Vega recibió al menos 2 impactos de bala, uno a la altura de la nuca. Posteriormente, fue trasladado de urgencia al Hospital Distrital de Yuty.



Una vez en el centro asistencial, los médicos realizaron todo lo que estuvo a su alcance para salvarle la vida, aunque ya nada se pudo hacer ante la gravedad de sus heridas y la cantidad de sangre perdida, por lo que acabó falleciendo.


La Fiscalía y la Policía Nacional ya tomaron intervención y se encuentran investigando el caso. De momento, no se tiene certeza sobre el trasfondo del homicidio.


FUENTE: HOY