Los vecinos del Barrio San Miguel de Trinidad se ven ahora envueltos en un inconveniente para la adquisición de un inmueble que iba a correr por cuenta de la Municipalidad.


El predio de por sí ya era utilizado para diversas actividades con fines solidarios, y de esparcimiento, por esto es que los miembros de la comisión solicitaron que el municipio pueda adquirirlo y cederlo para el uso de todo el vecindario. Las tratativas ya estaban avanzadas, según los propios lugareños, hasta que algunos Concejales, aparentemente realizaron publicaciones con malas intenciones y afectaron a la integridad de la familia del propietario, quien ahora se niega a la venta.


Por esto es que los interesados se han reunido anoche con el ejecutivo de esa localidad, el señor Isaac Aguilar, para que pueda intermediar y así lograr que el predio sea comprado. 




La señora Liliana Sosa quien es la presidenta de organización de vecinos lamentó la falta de empatía de algunos legisladores, que no se ponen en el lugar de los vecinos ya que por mayoría absoluta se había aprobado la compra del terreno y hasta se dispone del dinero, y no encuentran motivos para esta “traba”.