Un conductor protagonizó un choque contra una vivienda particular luego de haberse quedado dormido al volante. El particular episodio se registró en Ciudad del Este. El automovilista dio negativo al alcotest.


En la mañana de este domingo se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Cañadón Chaqueño y Tte. Guillermo Arias, en el barrio Obrero de Ciudad del Este.



Este hecho tuvo como protagonista principal a Kevin Ramón Ramos Vargas, de 23 años, quien iba al mando de un automóvil de la marca Toyota modelo Premio color bordó cuando ocurrió el siniestro vial.

El vehículo conducido por este joven acabó incrustándose contra una vivienda particular, perteneciente a Ana Delia Domínguez Araújo, de 82 años.



De acuerdo al informe de medios locales, el choque dejó como consecuencias algunos destrozos en la vereda y el portón principal, así como también daños en la pared lateral de la casa.


Al dar explicaciones a la Policía, Ramos afirmó haberse quedado dormido mientras conducía, tras lo cual perdió el control y fue a parar con su rodado en esta residencia.


El conductor fue demorado y sometido al alcotest, arrojando un resultado negativo a la prueba, confirmaron las autoridades. Tras ello, fue puesto nuevamente en libertad.


Afortunadamente, este incidente no dejó personas heridas ni víctimas que lamentar, por lo que solo hubo daños materiales a la vivienda.


Etiquetas: accidente de transito choque choque contra vivienda dormido al volante conductor dormido ciudad del este


FUENTE: HOY