La justicia condenó a dos personas sindicadas del robo de una estación de servicios, del que resultaron víctimas la playera y un cliente del recinto.
- 19/08/2022
- Por Edicion Prensa
La agente fiscal Laura Guillén, obtuvo una condena de dos hombres a 7 y 5 años de pena privativa de libertad respectivamente, por el hecho punible de robo agravado. Los mismos fueron hallados culpables del asalto registrado en una estación de servicios en la localidad de Ñemby, ocurrido en el año 2018.
La representación fiscal logró demostrar a través de las pruebas colectadas durante la presente investigación que los acusados fueron los responsables del hecho.
Conforme a los antecedentes, en fecha 28 de agosto del año 2018, siendo las 20:15 horas aproximadamente, los playeros de la estación de servicios del emblema Petrochaco, situado sobre la avenida Caaguazú, del barrio Cañadita de la ciudad de Ñemby, fueron interceptados por los hoy condenados, quienes con arma de fuego en mano, habrían exigido específicamente a una playera y a un cliente que entreguen sus objetos de valor. Posteriormente se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta tipo cobrador de color azul.
Finalmente fueron aprehendidos en una barrera policial frente al supermercado Luisito de la citada localidad.
FUENTE: HOY