Horas antes de cometer el atraco los bandidos estuvieron en el lugar compartiendo tragos. El curioso hecho se produjo el lunes en horas de la tarde en la colonia Zanja Morotí, a unos 15 Km del casco urbano del distrito.


Cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas tomaron por asalto una despensa y robaron del lugar toda la recaudación, además de otros objetos y las imágenes del circuito cerrado.  


El asalto se produjo en el interior de la despensa “El Buen Amigo”, propiedad del comerciante Alberto Villalba Vázquez (51), que denunció ante la Policía Nacional el robo de siete teléfonos celulares, un anillo carretón, dos relojes de pulso, el DVR del circuito cerrado, y todo el dinero recaudado, cuyo monto no pudo especificar. En su denuncia sindicó como autores a cuatro desconocidos que se movilizaban en dos motocicletas negras, tipo GTR, armados con revólveres y pistolas. 


El comerciante comentó a los investigadores que horas antes del asalto los delincuentes estuvieron compartiendo cervezas en su local. Posteriormente regresaron y de forma nada amistosa anunciaron directamente al asalto, obligando a los clientes y a él a tenderse en el suelo. Los bandidos también ingresaron a su habitación que se encuentra detrás de la despensa.


Fuente:La Jornada