La concejala Natalia Enciso se pronuncia sobre el incidente ocurrido en la Junta Municipal de Encarnación, donde supuestamente roció malintencionadamente a una funcionaria y a otro concejal con repelente.


En días recientes, se hizo público un incidente que tuvo lugar en la Junta Municipal de Encarnación, en el cual la concejala Natalia Enciso se vio involucrada. Según las acusaciones, Enciso habría rociado intencionalmente a una funcionaria y a otro concejal con un repelente que contiene sustancias químicas peligrosas.

Durante una conferencia de prensa, la concejala Natalia Enciso explicó que estaba manipulando su repelente en aerosol cuando, de manera accidental, el producto alcanzó los ojos de una de las funcionarias de la Junta y también a otro colega concejal. 

Enciso aseguró que no hubo ninguna intención maliciosa detrás de lo sucedido y que se trató de un lamentable accidente. Además, denunció que su colega concejal se aprovechó de la situación para difundir información falsa y perjudicar su imagen.

La concejala municipal Zulma Memmel expresó su solidaridad con Natalia Enciso, afirmando que hubo una manipulación y una mala intención por parte de algunos involucrados en el incidente. Memmel también se solidarizó con la funcionaria afectada y lamentó lo ocurrido en la Junta Municipal de Encarnación el pasado jueves.

El incidente con el "repelente" en la Junta Municipal de Encarnación ha generado controversia y acusaciones entre los concejales involucrados. Mientras la concejala Natalia Enciso asegura que se trató de un accidente, su colega Zulma Memmel denuncia una mala intención por parte de algunos.