Desesperado, el hijo amenazó verbalmente a la médica para que le consiga un lugar en terapia a su papá. Ocurrió en el Hospital Regional de Coronel Oviedo.


Un tremendo susto se llevó esta mañana la doctora Lourdes Talavera, médica del Hospital Regional de Coronel Oviedo, luego de que el hijo de un paciente entrara a su consultorio y le exigiera con una pistola en la mano que le consiguiera una cama en terapia intensiva a su papá. Muy asustada en el momento, le prometió que vería qué cómo ayudarlo y que no la lastime. 

La mujer denunció el desagradable momento que vivió en su cuenta de Twitter y señaló que lastimosamente es la situación que deber lidiar los médicos en los hospitales. 

Aclaró que la amenaza que recibió fue verbal y no a punta de pistolas, no obstante, lamentó la agresión que vivió, pero agradeció que no pasó a mayores. 

Varios médicos comentaron en sus redes sociales haber vivido este tipo de agresiones en los consultorios, ya que en casos existe mucha desesperación de los familiares de pacientes o de los mismos pacientes. Hoy en un día más siendo médico en Paraguay, el familiar de un paciente me gritó que a punta de pistola iba a venir a hacer que le consiga cama de terapia a su papá en otro hospital.




Fuente: EXTRA