Más de 80 niños fueron beneficiados con los cortes de cabellos y cambios de looks, actividad impulsada por la Academia Lorena Galeano en el centro comunitario de Arroyo Porã.
- 24/11/2021
- Por Edicion Prensa
Mediante una alianza estratégica entre el Ministerio de la Niñez y Adolescencia, encabezado por el Abogado Juan Marcelo Fernandez y la Academia Lorena Galeano, se llevó a cabo con total éxito este evento que fue pensado y desarrollado a beneficio de los niños y niñas del mencionado barrio, quienes se mostraron emocionados y agradecidos con los profesionales.
“Que los niños ya no estén en la calle, que ya no sean objeto de explotación laboral”, indicó Fernández.
Mientras que la impulsora y propietaria de la Academia Lorena Galeano, destacó la gran afluencia de los niños, quienes estuvieron en
compañía de sus padres disfrutando de la actividad y cambiando el estilo mediante los cortes aprendidos por los alumnos de la academia.
Cabe resaltar, que año tras año realizan este tipo de actividades a fin de agasajar a los niños y brindar una experiencia enriquecedora a los alumnos de la Academia Lorena Galeano.