Con disparos al aire, pobladores de la Localidad de San Pedro Del Paraná recibieron al año nuevo, de los cuales uno penetró las chapas de una vivienda y cayó en una cama donde descansaban unos menores de edad.


La Policía Nacional mediante las imágenes que se viralizaron están investigando quienes serían los autores de estos disparos con el objetivo de ponerlos a disposición del Ministerio Público. 


Vale recordar que disparar un arma de fuego al aire es un delito penado por ley y se tipifica como un hecho punible grave denominado producción de riesgos comunes. Pese a que la conducta es grave, increíblemente las personas siguen cayendo en este inconsciente vicio.


En el año 2012 una niña había la niña Paz Valentina, acusó una bala perdida en la Navidad, y esto había conmocionado al país. La menor recibió fatalmente la bala a pocos minutos de la medianoche. El autor del disparo fue capturado y fue identificado como Jorge Ledesma Ortiz (59), taxista, quien desde la terraza de su vivienda ubicada en el barrio Santa María de Asunción.