Con la emergencia hídrica declarada a nivel departamental, la nueva administración de la Junta de Saneamiento San Miguel del Distrito de Cambyretá ha decidido realizar varios cortes programados a fin de asegurar la provisión en horarios picos.
- 21/01/2022
- Por Edicion Prensa
Esta Junta de Saneamiento cuenta con más de 2.000 usuarios y actualmente se suman a la lista de barrios afectados por la escasez del vital líquido.
En la reunión realizada el pasado 18 de enero han lanzado un comunicado:
1- Realizar cortes intermitentes y programados en el servicio de agua potable con el fin de asegurar la provisión en horarios picos.
2- Establecer que los horarios de cortes serán:
a) DE MAÑANA: Desde las 08:30 hs hasta las hasta las 10:30 hs
b) DE TARDE: Se harán dos cortes, el primero: de 13:30 hs hasta las 15:30 hs y el segundo de 17:00hs a 18:30hs
3- Comunicar que estos cortes se realizan como una forma de paliar la situación de emergencia y asegurar la provisión de agua para el consumo.
4- Instar a los señores usuarios a que tomen todos los recaudos necesarios para obtener el recurso hídrico durante las horas del corte.
5- Insistir con el pedido de racionalizar el uso del agua potable (EVITAR CARGA DE PILETAS, PISCINAS, REGADÍOS DE CALLES, Y OTRAS ACTIVIDADES QUE NO SEAN ESTRICTAMENTE NECESARIAS)
Cabe resaltar, que la comisión directiva se encuentra en constante reunión con autoridades locales y profesionales buscando soluciones ante los diversos inconvenientes que se van presentando.