Integrantes de la Comisión de apoyo del Puesto de Salud del Barrio Amanecer III de Cambyreta exponen la situación precaria del centro asistencial y piden apoyo de las autoridades.


Los integrantes de la Comisión de apoyo del Puesto de Salud del Barrio Amanecer III de Cambyreta han dado a conocer la preocupante situación en la que se encuentra el centro asistencial. 


La edificación utilizada para la atención médica se encuentra en un estado deplorable y requiere una intervención integral de manera urgente. Además, se han reportado faltantes de medicamentos y otros insumos necesarios para brindar una atención adecuada a los pacientes.

Cabe destacar que este puesto de atención estuvo cerrado durante más de dos años, pero recientemente ha vuelto a abrir sus puertas al público gracias a la disposición de las autoridades sanitarias, quienes trasladaron a la Licenciada Dolores Lugo al lugar.


Lamentablemente, incluso durante el cierre del puesto de salud, los delincuentes aprovecharon la falta de movimiento en el lugar y se llevaron hasta los portones. Ante esta situación, la Comisión de apoyo del Puesto de Salud del Barrio Amanecer III de Cambyreta hace un llamado urgente a las autoridades para que brinden el respaldo necesario y se tomen medidas para mejorar las condiciones del centro asistencial.