Dos motociclistas colisionaron en la costanera de Encarnación, resultando en daños materiales y graves lesiones para ambos.
- 29/06/2023
- Por Edicion Prensa
En las primeras horas de este jueves, se produjo un choque entre dos motociclistas en la costanera de la ciudad de Encarnación. El subdirector de la Policía Municipal de Tránsito, Adolfo Duarte, informó sobre el accidente y los detalles del mismo.
Según Duarte, el accidente ocurrió a las 05:55hs, cuando un automovilista alertó a la patrulla de tránsito sobre la colisión. El incidente tuvo lugar en las intersecciones de las avenidas República del Paraguay y Mariscal López, en el sector de la costanera. Los motociclistas involucrados fueron identificados como Cristian Adolfo Montenegro, funcionario municipal, quien sufrió una grave lesión en el brazo, y Jonathan Alejandro Benítez, quien también resultó gravemente herido. Ambos fueron trasladados al hospital regional de Encarnación para recibir atención médica. Además, las motocicletas fueron llevadas al corralón municipal, según indicó el subdirector de tránsito.
El choque entre los dos motociclistas en la costanera de Encarnación dejó como resultado daños materiales y graves lesiones para ambos. Las autoridades correspondientes están investigando las circunstancias del accidente para determinar las responsabilidades. Es importante recordar la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir de manera segura para evitar este tipo de incidentes.