El Presidente del Club Juventud Oscar Rodriguez y su hijo Alexis, son dos de los 5 denunciados tras una feroz golpiza a árbitros y agentes policiales en esta ciudad.


Se jugaba el clásico en semifinales de la Liga Tacuary entre el Gral. Caballero y Juventud donde el primero clasificó a la final. Al terminar el partido hubo una invasión por parte de aficionados produciéndose una golpiza que quedó grabado en varios videos virales.


Los árbitros y agentes policiales recibieron varios golpes por lo que fueron derivados al Hospital Regional de Encarnación para ser atendidos, el informe policial apunta supuestamente al Presidente, jugadores y un aficionado.


Según el informe policial, supuestamente el Presidente del Club Juventud Oscar Rodriguez Mereles, los jugadores del mismo equipo Oscar  Alexis Rodriguez Tirakowki, Facundo Valenzuela y el aficionado Fernando Galeano agredieron al cuarteto arbitral tras finalizar el cotejo.


El primer informe se basa explícitamente en la denuncia formulada por los árbitros atendiendo que una segunda parte sería sobre la agresión sufrida por efectivos policiales.


Existen varios videos que se utilizarán como evidencia en la Unidad Fiscal del Dr. Meiji Udagawa quien analizará el caso.