El club de servicios de la ciudad de Encarnación organiza una feria de comidas típicas de San Juan para recaudar fondos y adquirir sillas de ruedas, bastones y muletas para personas de escasos recursos.


El abogado Alberto Rivas, presidente del Club de Leones de la ciudad de Encarnación, anunció que su organización estará organizando una feria de comidas típicas de San Juan para recaudar fondos y ayudar a personas de escasos recursos.


La feria se llevará a cabo los días 9 y 16 de junio a partir de las 16hs en la sede del club ubicada en la calle Constitución entre Mariscal Estigarribia y Carlos Antonio López. Los integrantes del club donarán los ingredientes para la elaboración de platos típicos como pastel mandi'o, kaburé, mbejú, entre otros. Los fondos recaudados se destinarán a la adquisición de sillas de ruedas, muletas, bastones e insumos para la atención oftalmológica que se realiza en la sede del club. El abogado Rivas destacó la importancia de la colaboración de la ciudadanía para lograr el éxito de la actividad, ya que hay personas de escasos recursos que necesitan de estos elementos.


La feria de comidas típicas de San Juan organizada por el Club de Leones de Encarnación es una oportunidad para disfrutar de la gastronomía local y colaborar con una buena causa. La adquisición de sillas de ruedas, muletas y bastones mejorará la calidad de vida de personas con discapacidad, mientras que los insumos para la atención oftalmológica permitirán brindar una atención médica de calidad a quienes lo necesiten.