El Club de Leones de Encarnación, busca reactivar varias actividades para este año 2022, buscando así seguir atendiendo a personas vulnerables de la zona.
- 12/01/2022
- Por Edicion Prensa
El Abogado Alberto Rivas, presidente de la institución alegó que ya se encuentran realizando el cronograma de actividades a fin de recaudar recursos económicos para la compra de silla de ruedas y volver la atención en el área de oftalmología.
Recordemos que la entidad realiza atenciones en esta área a un costo accesible, buscando mejorar la calidad sanitaria en la región.
El Club de Leones también sigue con su campaña de recolección de botellas de plástico que luego son comercializados y el dinero recaudado es entregado al Hospital Oncológico del barrio Chaipé de la capital itapuense.