El esquema dedicado al narcotráfico que estuvo liderado por el “clan Insfrán” y el uruguayo Sebastián Marset fue el que ordenó el asesinato del fiscal Marcelo Pecci en Barú, Colombia, según reveló este martes un medio colombiano.


Este tuvo acceso a la supuesta versión que dio a los investigadores el “cerebro” del crimen.

El fiscal Marcelo Pecci fue asesinado el 10 de mayo pasado cuando se encontraba de luna de miel en una playa privada de Barú, Colombia.

Fernando Romero, ABC Color



El fiscal Marcelo Pecci fue asesinado el 10 de mayo pasado cuando se encontraba de luna de miel con su esposa en una playa privada de Barú, en Cartagenas de las Indias, Colombia.


La Fiscalía colombiana, que tuvo la colaboración de agentes del Ministerio Público y la Policía de Paraguay, logró identificar a los seis autores materiales del crimen, de los cuales cinco de ellos fueron ya detenidos, mientras uno sigue prófugo.


Entre los detenidos está Franciso Luis Correa Galeano, de 43 años, quien se presume que es el “cerebro” del grupo que hizo la logística y finalmente perpetró el asesinato de Pecci. Según las investigaciones, fue él quien contrató a los dos sicarios y otros tres colaboradores del crimen.


El medio colombiano “El Tiempo” publicó este martes un material en el que revelan que tuvieron acceso a “partes de la versión que Correa Galeano le entregó a las autoridades” que están encargadas de la investigación.


NOTICIA EN DESARROLLO. 


VIA ABC