La mujer, con múltiples antecedentes por hurto agravado, fue capturada tras robar objetos de una camioneta en el barrio Buena Vista


Cintia Mabel Vázquez Villalba, de 33 años y con un extenso historial delictivo por hurto agravado, fue detenida nuevamente tras un nuevo hecho ocurrido el 18 de agosto en la avenida San Roque González, barrio Buena Vista. La captura permitió además esclarecer su prontuario, que incluye múltiples antecedentes en 2023 y 2024.


La aprehensión se produjo alrededor de las 11:30 horas, tras la denuncia de Wilfrido Barrios Barua, ciudadano argentino de 60 años, quien informó que varios objetos habían sido sustraídos de su camioneta Ford Ranger.


La investigación se agilizó gracias a imágenes de un video de seguridad que coincidían con la descripción de la sospechosa. Tras su identificación, los agentes de la Comisaría 2ª localizaron a Vázquez Villalba, quien, una vez aprehendida, guió a los policías hasta el escondite donde se encontraban los objetos robados.


Entre los bienes recuperados se encuentran una bandeja de metal, tijeras, varias pinzas odontológicas y otros instrumentos, los cuales fueron incautados y puestos a disposición de la Unidad Fiscal.


El caso fue comunicado al Agente Fiscal de Turno, quien dispuso la detención de la mujer en la sede policial para los procedimientos de rigor. Las autoridades destacaron que la intervención busca frenar un patrón de reincidencia que ya había quedado evidenciado en su historial delictivo.