Afortunadamente ambos conductores y sus acompañantes no sufrieron lesiones de consideración.


En la tarde de hoy se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Antequera y General Artigas de la ciudad de Encarnación, involucrando a un automóvil marca Toyota modelo Corolla, conducido por la señora Fidelina Conil Otazu, y a una camioneta DFSK, al mando del señor Elio Nicolás Martínez Ayala. 


De acuerdo al informe de los inspectores de tránsito presentes en el lugar, el incidente se produjo cuando el automóvil circulaba por la calle General Artigas en dirección norte y, al cruzar la intersección con la calle Antequera, colisionó con la parte trasera derecha de la camioneta, que se desplazaba en dirección este. A causa del impacto, el conductor de la camioneta perdió el control de su vehículo, chocó contra el cordón de la vereda y volcó, quedando con las dos ruedas del lado derecho hacia arriba.


Afortunadamente, no se reportaron lesionados de gravedad. Tanto la conductora del automóvil, quien iba acompañada de dos menores de edad, como el conductor de la camioneta manifestaron no haber sufrido lesiones considerables. Sin embargo, ambos conductores indicaron que se trasladarían a un centro asistencial por sus propios medios para descartar cualquier posible lesión.


Los inspectores de tránsito realizaron las pruebas de alcoholemia a ambos conductores, arrojando resultados negativos. No fue necesaria la intervención de unidades de emergencia ni de bomberos en el lugar del accidente.


El tránsito en la zona estuvo parcialmente interrumpido mientras se recogían los datos y se realizaban las diligencias correspondientes.