Un accidente con derivación fatal ocurrió anoche sobre la Avda. Colonos km 39, barrio Perpetuo del Socorro de María Auxiliadora


Resultó víctima del hecho Luis Alberto Moser Marecos de 18 años de edad, quien estaba al mando de la motocicleta de la marca Star color rojo, sin chapa, involucrando por otra parte Vicente Torres Guerreño, de 51 años de edad, guardia de seguridad,  domiciliado en el barrio San José Obrero quien estaba al mando de la motocicleta de la marca Kenton, 150 cc, color bronce negro, matricula Nº 922BGD. 


Según el reporte, personal policial tuvo conocimiento del hecho, a raíz de una llamada telefónica, recepcionada en la Oficina de guardia, efectuada por persona anónima, comunicando un supuesto hecho de Accidente de Tránsito, ocurrido en la dirección mencionada más arriba, de inmediato personal de servicio externo a bordo de la patrullera M-160, a cargo del Suboficial Insp. P.S. Vicente Miño, acompañado por el Suboficial Insp. P.S. Milciades Moran, una vez en el lugar, encontraron una aglomeración de personas, reteniendo a unos de los involucrado en el accidente, y en la banquina dos motocicletas uno lado de otro con daños materiales. 


Según manifestó el señor Torres, el mismo estaba circulando a bordo de su motocicleta con dirección sur a norte y al alcanzar la dirección mencionada choco en forma frontal por la otra motocicleta, de cuya consecuencia cayeron a la capa asfáltica. Se le practicó la prueba del alcotest a cargo del personal de transito de la Municipalidad de Tomas Romero Pereira,  arrojando como resultado 0.157 mg/l. 


La víctima fue trasladada hasta el hospital distrital de María Auxiliadora por parte de los bomberos voluntario azul, quien fue atendido por la médica de guardia Dra. Esther González, quien manifestó que había llegado sin signo vital, diagnosticándole: traumatismo cráneo encefálico grave, probable fractura cervical, por antecedente a accidente de tránsito. 


El hecho se comunicó al Agente Fiscal de Turno Abg. Luis Alberto Albertini.