Un extraño accidente ocurrió en Itacurubí de la Cordillera, donde el chofer de un camión chocó contra el muro que divide la ruta Py 02, terminó contra una vivienda y acabó aplastado por una rueda.


El percance sucedió a la tardecita de ayer martes, a la altura del Km 95,5 en Itacurubí de la Cordillera, donde resultó víctima Juan Alfredo Estigarribia (58), quien circulaba a bordo de un tractocamión Volvo FH 400, de color rojo.


El oficial José Benítez informó que el conductor chocó contra el muro que divide la ruta, pasó al carril contrario y terminó incrustado en una vivienda.


“No sabemos si se cayó, fue despedido o si quiso saltar, pero al caerse fue arrastrado por la última rueda”, explicó el oficial Benítez a los medios de comunicación.


La Patrulla Caminera informó que, minutos antes, el mismo hombre fue multado por no utilizar las luces diurnas. Los inspectores dijeron que el conductor no estaba alcoholizado.


Compañeros de trabajo de Estigarribia contaron que era el cumpleaños de la víctima y que lo había celebrado con un grupo de amigos, pero que se dirigía a San Lorenzo para festejar con su familia.



FUENTE: HOY