La familia afortunadamente no estaba en la vivienda cuando ocurrió el accidente.


Belén Benítez quedó temblando al ver el circuito cerrado de su casa, luego de que un vecino le avisó que un auto chocó contra su vivienda, en el barrio Laguna Satí, de Fernando de la Mora, en la mañana de ayer, domingo.


La joven comentó que media hora antes del accidente, ella, su mamá y su bebé, estaban sentados en la sala, pero a eso de las 10:30 salieron a pasear al bebé en el vehículo y, gracias a eso, se salvaron.


En el circuito cerrado se ve que a las 11:00 el conductor del vehículo perdió el control, subió a la vereda, chocó contra el portón y pasó un pequeño jardín para terminar en la sala tras derribar parte de la pared.


El conductor fue identificado como René Ayala, quien vive a solo 4 casas de la víctima. El mismo indicó a otro vecino que se haría responsable de los gastos, “pero hasta ahora no tenemos respuesta de él”, dijo la afectada.


“Hasta ahora estamos muy asustados, porque pudo terminar en una tragedia, a esa hora muchas vecinitas juegan o andan sobre la bicicleta”, dijo.


FUENTE: EXTRA