Los errores terminaron por condenar a un Olimpia que no logra levantar. Y la presión se acumula sobre un cada vez más cuestionado Francisco ‘Chiqui’ Arce.
- 06/02/2024
- Por Edicion Prensa
El estratega franjeado se ve acorralado ante al falta de reacción de su equipo y, ahora, con ‘horrores’ que pueden desembocar en su despido.
“Hago mía las palabras del presidente en la conferencia pasada que hicieron en el club, pero si yo lo digo parece que es pura excusa. Hoy estuvimos esperanzados de acuerdo a esa mejoría (contra Nacional), esos tres puntos estaban cerca y lo teníamos, pero se nos escapó estúpidamente”, soltó el estretaga en conferencia pos partido.
Arce explicó que el lance con Ameliano “iba a ser un partido muy táctico” y que se quiso jugar “con el mismo circuito de encontrar espacios”, lo que sí pudieron llevar a cabo. “Encontramos espacios, nos faltó en la terminación de jugar, más presencia”, señaló.
El gol de Alejandro Samudio evidenció la desconexión del fondo, que entregó la victoria en bandeja a la V Azulada. “No hay mucho que decir, lo perdimos y hay que mirar hacia adelante, hay que estar más atentos, hay que cumplir tareas bien específicas que parecen sencillas y hoy ligamos los dos goles de esa manera”, retrucó.
Pasa el tiempo y mucho no cambia. Olimpia, aturdido, vuelve a Asunción sin invicto y con 5 puntos en su haber; estancado a mitad de tabla tras las primeras 4 fechas del Apertura. “Hoy, yo insisto, para mí no lo vi que hayamos sido un caos. Forzamos y nos convierten en el mejor momento de cercanía del área y ellos buscando un contraataque”, sentenció.
FUENTE: HOY