Vecinos del barrio Chaipe instan a agentes de la Comisaría 114 a que puedan potenciar las patrullas en diferentes sectores para ir frenando varios hechos.


Cabe señalar que ante este pronunciamiento los uniformados realizan en horario nocturno y diurno las recorridas pero, por el tamaño de la zona es imposible que puedan estar en todas partes al mismo tiempo. 


El Suboficial Mayor, Hugo Zotelo sostuvo que incluso los hechos delictivos fueron mermando mediante patrullas gigantes que se realizan con varias instituciones como el Grupo Motorizado LINCE, que ayuda a brindar una sensación de seguridad en el lugar. 


Insta también a los vecinos a qué puedan llegar hasta la comisaría para realizar formalmente las denuncias para que de inmediato puedan actuar