En el marco de una gira de trabajo el presidente del Crédito Agrícola de Habilitación CAH, César Cerini, cumplió con una agenda en el departamento de Itapúa,


El mismo entregó préstamos a clientes y visitó la finca del productor Héctor Sauer, que tiene cultivadas varias hectáreas de Yerba Mate en el distrito de Alto Verá,  quien comentó a los visitantes acerca del mecanismo de trabajo que realizan en la finca " el producto (las hojas de yerba mate)  proviene de la producción de la finca y de los productores de la zona muchos de ellos clientes del Crédito Agrícola de Habilitación. 


La finca de señor Sauer es considerada como una finca modelo en la producción y secado de yerba mate, cumpliendo las normas de salubridad y de  control sanitario de las parcelas de yerba mate en el territorio nacional. 



" Este trabajo es gracias a la unidad de productores, dirigentes del gremio y las autoridades de hecho vamos a continuar mejorando la calidad de nuestra producción y por agradezco a todos los sectores que nos están ayudando y la visita del titular del CAH " manifestó finalmente Sauer.