Luego del partido ante Guaraní y quinto empate consecutivo en el torneo Apertura, Víctor Bernay dejó de ser entrenador de Cerro Porteño. La directiva tenía decidida la salida del DT argentino si el Ciclón no mejoraba y terminó empeorando en Dos Bocas.


El crédito se le había acabado a Víctor Bernay y la última prueba era en Dos Bocas, donde además de ganar, debía convencer en el juego, pero pasó totalmente lo contrario: Cerro volvió a empatar y el equipo demostró una involución en cuanto su forma de encarar el partido.


Bernay había iniciado como interino tras la salida de Diego Gavilán, quien reemplazó a "Chiqui" Arce y como los resultados acompañaron en la parte final del Clausura 2023, la directiva terminó convenciéndose que el argentino era el indicado para tomar el mando del plantel profesional de manera permanente.


El argentino fue por muchos años coordinador de las divisiones formativas y luego fue promocionado, pero ahora no solamente quedaría fuera del equipo principal, sino ya no seguirá en el club.

FUENTE: VERSUS