Siguen los casos de abigeato, el nuevo hecho se registró en la compañía Syryryka del Distrito de General Artigas, donde los malvivientes también aprovecharon para hurtar varios objetos de valor.



Los mismos se alzaron con un revólver calibre 32, varios proyectiles de escopeta y dos rifles, uno calibre 12 y otro calibre 22.


En cuanto al abigeo, consiguió en dos animales ovinos faenados (ovejas), propiedad de Pedro Maria Codas Ramirez de 30 años.


Los supuestos autores fueron 2 personas de sexo masculino, demás datos se desconoce por darse a la fuga.


Agentes policiales tuvieron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica recepcionada en esa comisaría, realizado por la víctima, de inmediato personal policial acudieron al lugar, donde dialogaron con el mismo, quien manifestó que los sindicados habían ingresado para hurtar los mencionados objetos y faenaron los animales que estaban en el predio de la vivienda.


Los intervinientes realizaron un rastrillaje por la zona encontrando restos de los ovinos (viseras y cuero). En el lugar se encontraba Arnaldo Méndez Acevedo de 20 años, quien manifestó que en el momento del hecho, estaba en el interior de la casa como casero, pero por temor a ser agredido permaneció callado en una habitación.