Se postergó para el próximo viernes la audiencia en donde debían de declarar los hermanos Andrés Felipe y Ramón Emilio Pérez Hoyos, al no poder realizarse la conexión vía telemática para la declaración desde la cárcel de Cómbita, donde están detenidos.
- 18/10/2023
- Por Edicion Prensa
La audiencia donde debían declarar los hermanos Andrés Felipe y Ramón Pérez Hoyos fue postergada para este viernes, por problemas de comunicación con la cárcel de Cómbita, donde están detenidos los hermanos, condenados por el crimen del fiscal Marcelo Pecci.
Se esperaba que Andrés Felipe y Ramón Emilio den los nombres de los mandantes del magnicidio ocurrido el 10 de mayo de 2020, en Isla Barú, Colombia.
La jueza del caso señaló que no pudieron establecer la comunicación para que los detenidos puedan declarar a través de medios telemáticos. Señalaron que realizaron los trámites correspondientes para obtener los permisos pero que hubo un error de comunicación con la autoridades del centro penitenciario.
Fuente: UH