Cerro Porteño no pierde la fe y sigue a la espera del brasileño Luiz Adriano, el experimentado delantero que es del paladar futbolístico del DT Francisco Arce, pero que tiene un salario bastante elevado.


Mientras se van sumando más capítulos a la novela, el atacante de 34 años se presentó este jueves en la Academia de Fútbol del Palmeiras, club dueño de su pase. Una vez en la institución, Luiz Adriano pidió ser reincorporado a la plantilla principal, sin embargo, recibió la negativa del "Verdao", que no tendrá en cuenta al jugador en esta temporada.

"El atacante, aunque estuviera en los planes, ya no trabajaría con el resto del grupo de forma inmediata, ya que cumple un horario diferente de preparación física. Llegó, después de todo, 14 días después que los demás a la Academia de Fútbol. Pero, tras este ciclo, el delantero seguirá trabajando fuera de la plantilla", asegura el portal UOL esporte.

Ante esta situación, el Botafogo de Brasil habría restablecido conversaciones con el Palmeiras con el deseo de prestar a Luiz Adriano, más aún a sabiendas de que el "Verdao" estaría dispuesto a cubrir más del 50% del salario del jugador, situación que también reavivó sus chances de llegar a Barrio Obrero.

Por el momento, el destino del delantero multicampeón continental estaría entre Cerro Porteño y Botafogo, pero ambos clubes dependen de la "solidaridad" del "Verdao" en cuanto al pago del elevado salario del futbolista.

Fuente: Versus