La agente fiscal Blanca Aquino presentó este martes imputación contra Rodney Piris y César Federico Molinas, dos bomberos voluntarios de Ypacaraí denunciados por supuesto abuso sexual de una joven.


En el acta de imputación, la agente fiscal indicó que lo que se puede visualizar en las imágenes es la ingesta de alcohol que la víctima estuvo consumiendo con los dos denunciados y en esas condiciones habría ocurrido el hecho. 

En la denuncia presentada el 10 de enero, unos 8 días después de ocurrido el hecho, la joven víctima refirió que fue drogada y abusada por sus dos compañeros.

Luego de la denuncia, la víctima recibió contención psicológica. La fiscal adelantó que se realizan aun todos los actos investigativos en torno al caso.

Cabe mencionar también que se llevó a cabo la inspección médica por el médico forense, pero por el tiempo transcurrido no se hallaron restos de fluido seminal. Tampoco se hallaron lesiones o rastros de violencia compatible, según informe fiscal.

Los denunciados como autores se abstuvieron de prestar declaración ante el Ministerio Público. También se convocó a otros integrantes de la Compañía.

Fuente: Hoy