Elida González, propietaria del vehículo presuntamente está involucrado en un accidente en el barrio Santa María de Encarnación, ha hablado con nuestro medio.


Según González, es la propietaria de la camioneta marca TOYOTA, modelo LAND CRUISER, color plateado, con chapa N° AJV 950, que estuvo involucrada en un grave accidente ocurrido el 20 de julio en el acceso al barrio Santa María. En el accidente, se abandonó a un motociclista que fue encontrado anoche en San Luis del Paraná.

González acusó a Oscar Daniel Caballero Irepa, también conocido como Daniel Russo, de ser el conductor responsable del hecho que dejó gravemente herido al conductor del biciclo. 


González también alegó que Caballero Irepa es pareja de su hija Rosali Acosta, una agente policial que trabajó durante más de 17 años en el Departamento de Automotores de la Policía Nacional en Itapúa. Sin embargo, Acosta renunció a la institución hace unos meses de manera sorprendente, y González no descarta que su hija esté siendo amenazada por Caballero.


Dado que Acosta no ha tenido contacto con su familia durante meses, su madre decidió presentar una denuncia por desaparición y apropiación del vehículo encontrado.