En la jornada de ayer se realizaron las primeras fiscalizaciones a los posibles tramos a ser tenidos en cuenta para el campeonato mundial del próximo año.


Estos días son varios los ciudadanos que visitan la ciudad de San Bernardino, por motivo de esparcimiento o entretenimiento. Uno de los sitios más concurridos es el anfiteatro José Asunción Flores, por los shows que se presentan en este emblemático lugar, pero son los propietarios de automóviles, quienes pasan un mal momento tras estacionar su vehículo en zonas aledañas al anfiteatro.


Como fue el caso de Evelin Bogarín (28), quien asistió a un concierto el fin de semana último y olvidó donde dejó estacionado su rodado. Fue tanta su desesperación, que tuvo que pedir a ayuda al Grupo Lince para ubicar su vehículo, la mujer dio las características del rodado y los agentes se pusieron a rastrillar la zona del anfiteatro.


Los uniformados encontraron el vehículo extraviado y dieron aviso a Bogarín, la misma mostró la documentación correspondiente y los agentes labraron acta del procedimiento efectuado. Asimismo, los Linces, se tomaron una fotografía con la mujer y el automóvil, en lo que parece ser un patio baldío.


Esta imagen se viralizó en redes y sumó varias reacciones: “Impresionante el descuido, pero puede pasar”, “Perfectamente podría ser yo”, “¿Cómo no se va a acordar?, es joven y qué hace en el monte su auto”, “Si estacionó de noche es difícil de encontrar, los lugares son todos iguales, especial para perderse cuantas veces nos perdimos cerca del anfiteatro”, escribieron.


El debate se abrió sobre por qué la joven estacionó su móvil en un lugar despoblado. “¿Nadie se pregunta porque estacionó en el monte?”, manifestó un internauta. Por su parte, otra usuaria salió en defensa de Bogarín: “Para los que comentan de mala manera por el lugar, en realidad parecía bosque, pero eran los únicos lugares para estacionar para llegar al anfiteatro, no había lugar”.