Entrega de asistencia financiera a Banca Comunal “Oñondivepa” para ejecutar rubros de: Comercio, confección y producción avicola.


 

Con la asistencia financiera otorgado a los pequeños productores queremos ayudarles a alcanzar sus sueños como dice el nombre del grupo Oñondivepa, juntos lograremos construir un mejor país,indicó a los presentes César Cerini ,presidente del CAH.


El acto se realizó en el predio de la Sra Elsa Candia; se entregó casi 20 millones de guaraníes con presencia del Pdte del CAH, César Cerini; el consejal Roberto López; la Gerente General, Maria del Carmen Meza ,el Gerente Zonal Sur Este, Juan Ovelar, el Jefe del CAC de la zona Artemio Benítez así como el Director de Banca Comunal, Ramón Galeano. 


El Crédito Agrícola de Habilitación impulsa el producto “Banca Comunal”. Este producto está dirigido a un grupo de apoyo mutuo,compuesto por 10 a 30 personas que se unen para tomar un préstamo.