La Policía detuvo a Sergio Bogado Cuba, presunto autor de robo agravado con lesión por disparo de arma de fuego en el barrio San Pedro de Encarnación.



Este 22 de mayo a las 11:30 horas, en la vía pública de la Avenida 3 del barrio San Pedro, se llevó a cabo la aprehensión de Sergio Bogado Cuba, de 28 años de edad, con antecedentes por diversos delitos.



Bogado Cuba fue detenido en relación con un robo agravado y lesión por disparo de arma de fuego ocurrido el 12 de mayo de 2024, donde la víctima, Martín Alonzo Aquino, fue despojada de una suma de dinero y herida en la rodilla. Tras ser reconocido por la víctima, Bogado Cuba fue trasladado al Hospital Regional de Encarnación para recibir atención médica y, posteriormente, quedó detenido en comunicación libre a disposición de las autoridades competentes.


El Ministerio Público, a través de la Unidad Penal N° 4, continúa con la investigación del caso de Sergio Bogado Cuba, quien enfrenta múltiples denuncias por delitos previos, entre ellos robo, hurto y hurto domiciliario. La Policía de Encarnación mantiene la seguridad y el orden en la comunidad, garantizando que los responsables de actos delictivos respondan ante la justica.