La policía realizó una operación en la ciudad de Encarnación y detuvo a un hombre de 30 años relacionado con el robo de 11.796.000 guaraníes y varios aparatos celulares en Edelira.


Personal del Departamento de Investigaciones realizó un allanamiento en dos recintos privados en el barrio Itá Paso de la ciudad de Encarnación, como parte de la investigación del robo grave ocurrido en Edelira el 15 de abril pasado.


La víctima, Miguel Alejandro Coronel Vega, un paraguayo de 28 años, denunció que fue robado dinero en efectivo y varios aparatos celulares mientras circulaba en su automóvil. Los objetos robados incluían 11.796.000 guaraníes y varios teléfonos móviles.


Durante el allanamiento, los agentes ingresaron a dos viviendas, una propiedad de Miguel Alejandro Coronel Vega y otra propiedad de Fernando Javier Vera Ramos, paraguayo de 30 años. En la segunda vivienda, se encontró a Vera Ramos y se lo detuvo en calidad de investigado.


Se incautaron varios objetos, incluyendo un automóvil Toyota Premio, un teléfono IPhone 12 Pro, un reloj Orien y dinero en efectivo. También se encontraron 13 tarjetas SIM de diferentes operadoras telefónicas.


El fiscal interviniente es Abg. Walter Fidel Castro, y el juez interviniente es Abg. Carina Ruiz Díaz.