Personal policial de Inteligencia y Grupo Táctico incursionaron en un asentamiento de la compañía Fleitas Cué, para detener a Clementino Caceres Saucedo, buscado por el Supuesto Hecho de Homicidio.
- 16/01/2026
- Por Edicion Prensa
Un grupo de agentes de la Policía Nacional del departamento de Itapúa realizó una incursión en una zona boscosa del distrito de San Pedro del Paraná, en busca de personas que se refugiaban en el lugar, quienes aparentemente estos contaban con diferentes ordenes de captura y utilizaban el sitio como refugio, para luego salir a delinquir.
En este improvisado asentamiento ubicado en la compañía de Fleitas Cué, se encontraron colchones, almohadas y otros enceres utilizados por los facinerosos, ante esta situación los intervinientes montaron vigilancia, logrando la detención de Clementino Caceres Saucedo, por sobre quien pesaba una orden de captura por el Supuesto Hecho de Homicidio Culposo, oficio emanado por un Juzgado de Alto Paraná.
Esta persona habría abandonado el campamento por algunas horas para reabastecerse de alimentos y nuevamente ocultarse en el precario campamento, siendo sorprendido por el personal policial de Inteligencia y Grupo Táctico.