Agentes de la Comisaría Cuarta del barrio Poti'y de Encarnación lograron la aprehensión de Pedro Arnaldo Martinez Falcon de 29 años, por exposición al peligro del tránsito terrestre y la incautación de una motocicleta de presunta procedencia ilícita.


El procedimiento se dió en horas de la madrugada, cerca de las 03:50 horas en Avenida Irrazabal y Henna Ramírez de Fretes. 


El mencionado cuenta con antecedentes por robo agravado en 2021 y hurto agravado en 2024, fue detenido a bordo de una motocicleta marca KENTON, modelo C110, roja con negra, matrícula 077 GAD-Py, con el chasis Nº 9PAABBBT3JA001361.


 Durante un patrullaje preventivo, la Policía lo interceptó al notar comportamiento evasivo. Se constató que la motocicleta tenía cables cortados y la traba del manubrio dañada, indicativos de hurto. Tras verificar su identidad y derechos, fue llevado a la comisaría y atendido en el Hospital Regional de Encarnación.


La Agente Fiscal Rocio Valdez ordenó su retención para presentación judicial a las 09:00 horas. 


Se sospecha que este sea autor de los hechos de hurto de las motocicletas que constantemente se reportan en inmediaciones del Hospital Regional de Encarnación, donde mayormente las víctimas son familiares de los pacientes.