Tras un violento asalto en San Pedro del Paraná, dos personas fueron aprendiendas y fue recuperado parte del botín.


El hecho ien la Colonia San Roque del Distrito de San Pedro Del Paraná.


La Policía logró la aprehensión un menor de 16 años y Cristian Medina Sotelo de 18, ambos domiciliados en el Distrito de San Pedro del Paraná, quien era acompañante del chofer del camión. 



 Los intervinientes recuperaron, un aparato celular de la marca REDMI, color azul. la suma aproximada de la Gs. 2.300.000. 



La víctima resultó ser Iván López Trinidad de 20 años de edad,  quienes se encontraban con su acompañante a bordo del Camión marca MITSUBISHI, color blanco, con carrocería de madera, color marrón, con chapa N° AAGT 985 – Py, propiedad de la Casa Comercial Paiva.



La Policía tuvo conocimiento del hecho, a raíz de aviso de vecinos del lugar, por lo que se constituyeron al lugar, donde dialogaron con la victima quien manifestó que 16:20 horas se encontraban haciendo reparto, momento en que fueron interceptados por una persona de género masculino a bordo de una motocicleta,  con un arma de fuego de mano, intimándoles a que entreguen su pertenencia, se apoderó de los objetos para darse a la fuga. 


En prosecución a la investigación realizaron rastrillaje por la zona, donde visualizaron a una persona de género masculino con similares características proporcionada por la víctima, donde este al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga a pie, iniciándose  una prosecución y  en una zona boscosa, logrando así la aprehensión del mejor, trasladándolo hasta esa Comisaria para procedimiento de rigor, de las averiguaciones realizadas el aprehendido manifestó que Cristian Medina Sotelo, le  avisó en que lugares iban a  estar haciendo recorrida, por lo que procedieron a la aprehensión del acompañante de la víctima.-


El agente fiscal Abog. Ever García , dispuso que ambos aprehendidos permanezcan en esa Comisaría en libre comunicación a disposición del Ministerio Público.