Agentes de la Comisaría 115 del Barrio Arroyo Porã de Cambyreta lograron capturar a un individuo acusado de abuso sexual y lo entregaron a las autoridades correspondientes.


En un exitoso operativo llevado a cabo en la Ruta PY06 y la Avenida República Argentina, los agentes de la Comisaría 115 del Barrio Arroyo Porã de Cambyreta lograron poner bajo custodia a Angel Gabriel Pedrozo, quien era buscado por su presunta participación en un caso de abuso sexual.


Durante el procedimiento, Pedrozo fue detenido cuando transitaba por el lugar y, tras verificar sus datos, se confirmó que tenía cuentas pendientes con la justicia. El caso está siendo investigado por el Juzgado Penal de Garantías de María Auxiliadora, según el oficio número 30. El hombre fue puesto a disposición de los investigadores para que se realicen las diligencias correspondientes.


Gracias a la eficiente labor de los agentes de la Comisaría 115 del Barrio Arroyo Porã de Cambyreta, se logró la captura de un individuo acusado de abuso sexual, quien ahora deberá enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.