Una camioneta robada en Brasil con la misma chapa que un vehículo que fotografió viviendas en General Artigas despierta sospechas y alerta a las autoridades.


En las últimas horas, trascendió la detención de un agente policial en Itapúa, Diego Osvaldo Cáceres Benítez, quien fue encontrado con una camioneta presuntamente robada en Brasil.


Según información obtenida por nuestro medio, una camioneta Toyota Hilux gris utilizaba la misma matrícula "AAKH 543" al rodado que ayer fuera incautado por ser denunciado como robado en Brasil. El procedimiento se realizó en Caaguazú. 


Esta camioneta blanca incluso fue vista en General Artigas fotografiando varias viviendas, incluida la del intendente Luis Arriola (PLRA), quien alertó a la Policía Nacional al ser informado por un colaborador sobre la presencia de cuatro personas a bordo del vehículo.


El Director de la Policía Nacional en Itapúa, Crio. Gral. Carlos Acosta, confirmó la alerta del intendente, aunque la camioneta no fue avistada nuevamente tras la denuncia. Además, alegó que la matrícula en mención, no corresponde a ninguno de los dos vehículos, sino a un automóvil modelo Allion.


El misterio en torno a la camioneta con doble identidad deja interrogantes sobre posibles implicaciones y motivaciones detrás de estos eventos.