Camioneros que llevan días varados en las calles de Encarnación han tomado medidas de fuerza para acelerar los procesos de despacho y aliviar la congestión del tráfico de camiones en la ciudad.


Los camioneros varados en la ciudad de Encarnación han decidido tomar medidas de protesta con el objetivo de agilizar los procesos de despacho y descongestionar el tráfico de camiones de gran porte en la ciudad.


Los camioneros han cerrado el tramo que conduce a la Administración Nacional de Navegación y Puerto, denunciando una grave situación en la que aquellos que no "colaboran" no pueden ingresar al lugar. Además, han señalado que se enfrentan a problemas de inseguridad, adictos y la falta de lugares adecuados para satisfacer sus necesidades básicas e higienizarse.


Los trabajadores solicitan la intervención de las autoridades competentes para mediar en la situación y lograr una agilización de los procesos de despacho, con el fin de mejorar las condiciones de trabajo y resolver los problemas de congestión y seguridad que enfrentan los camioneros varados en Encarnación.