Esta madrugada delincuentes irrumpieron en una vivienda que se encuentra en el Barrio San Juan de la localidad de Cambyreta, a metros de la Ruta 14.
- 30/06/2024
- Por Edicion Prensa
Los mismos violentaron la puerta posterior de la vivienda, con arma de fuego y una pata de cabra en mano redujeron al dueño de casa, identificado como Luis Fonseca, a quien manifestaron que fueron enviados hasta el lugar y que tenían información que tenía una importante suma de dinero.
Ante la negativa del dueño de casa, uno de los delincuentes le propinó un golpe con el metal a la altura de la cabeza lo que le produjo un corte y amenazaron con el arma a su esposa para que no intente nada.
Cabe señalar que detrás de la vivienda existe un inquilinato, y el hombre que actualmente está alquilando identificado como Antonio Ariyu salió a verificar lo sucedido ya que un perro ladraba insistentemente en ese interín también fue reducido junto con su esposa y su pequeña hija de 8 meses.
Tras esto maniataron a los 4 adultos, y los encerraron en una habitación y llevaron al lactante en otra pieza. La madre de la niña pudo desatarse, y a su vez liberar a los demás quienes pidieron auxilio a vecinos y llamaron a la Policía.
Los autores se llevaron 1.500.000 guaraníes, una notebook, varias prendas de vestir, todos los celulares de las víctimas, además de la motocicleta del inquilino quien hace aproximadamente 12 días había retirado y siquiera llegó a pagar una cuota aún.
Vale recalcar que, es la segunda vez que le roban la moto al joven, y en la vivienda es la tercera vez que ingresan ya que en el lugar funciona una ropería y son constantemente blancos de la inseguridad.