Agentes policiales detuvieron a un robacoches con varios antecedentes que intentaba arrancar un vehículo ajeno en el estacionamiento del Hospital de Clínicas, ubicado en San Lorenzo.


El Departamento de Investigaciones de Asunción seguía los pasos de un hombre con varios antecedentes por robo y hurto.


De esta manera, los uniformados lo detuvieron al encontrarlo dentro de un automóvil Toyota Runx de color negro, mientras intentaba poner el motor en marcha.


Se trata de Enrique Pavón Salas, de 36 años, quien tenía en su poder herramientas para forzar el arranque del vehículo que se encontraba en el estacionamiento del Hospital de Clínicas.


El hombre tiene antecedentes por hurto agravado, reducción y simulación de hecho punible, incluso ya tenía orden de captura al momento del procedimiento. Se encuentra detenido en la sede de Investigaciones de la Policía Nacional, a cargo del Ministerio Público.


No es la primera vez que ocurre algo similar en el Hospital de Clínicas. En agosto pasado le robaron el automóvil a Graciela Pereira, una madre que acompañaba su hijo de 8 años a realizarse un tratamiento.


La víctima quedó devastada, especialmente porque utilizaba el vehículo para trasladar a su hijo enfermo al centro asistencial.



FUENTE: UH