Un hombre de 34 años fue hallado muerto dentro de un tambor enterrado en una vivienda y tapado con cemento. Según la hermana, la víctima acudió a la casa de su expatrón (donde hallaron el cadáver) para reclamar el pago de una deuda.
- 27/08/2025
- Por Edicion Prensa
Néstor Damián Rodríguez (33) fue asesinado, desmembrado y colocado en un tambor, el cual, fue enterrado en el patio de un domicilio del barrio Bernardino Caballero de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.
La fiscal Katia Uemura informó que, a través de una denuncia anónima, llegaron hasta esa casa y, con ayuda de los bomberos, excavaron y encontraron el cadáver. Antes tuvieron que romper el cemento.
“Desapareció el 10 de mayo y la última noticia que tuvo la hermana era que vino a esta casa a cobrar o a hablar porque el propietario de la casa sería su expatrón”, explicó la fiscal Uemura.
Supuestamente, Víctor Santacruz (32), propietario de la casa, es dueño de un lavadero en el que trabajaba Néstor Rodríguez, quien habría acudido a la casa para reclamarle un pago por sus servicios.
FUENTE: HOY