La fila de vehículos sobre la avenida Moises Bertoni y Augusto Roa Bastos genera caos vehicular sobre estas arterias, atendiendo que ya no existe horarios preferenciales para ir a la vecina ciudad de Podadas.
- 23/07/2022
- Por Edicion Prensa
La diferencia cambiaria y por ende de los precios del combustible y otros artículos de la canasta básica o limpieza, hace que exista un gran porcentaje de paraguayos que se trasladen a diario hasta la Argentina.
La situación se vuelve caótica por la larga demora para cruzar el viaducto internacional, por lo que desde la Policía Municipal han destinado el despliegue de un gran número de agentes para el ordenamiento vial.
El Inspector General Hugo Servían, director de la institución alegó que la situación que persiste hace varios meses y por ende se insiste en tener paciencia y denunciar en caso de visualizar o conocer irregularidades.