Encuentran a un hombre con una herida de bala en una camioneta estacionada en la vía pública del distrito de Juan Manuel Frutos.


 El comisario Luis Goiburu, director policial de Caaguazú afirmó que el arma está en el rodado y será inspeccionada. La víctima fue auxiliada por bomberos voluntarios y se encuentra “luchando por su vida” en un centro asistencial.

“Se dio aviso a la Comisaría sexta de Juan Manuel Frutos donde se encontró a una persona en una camioneta estacionada en el costado de la ruta. Aparentemente tiene un disparo de arma de fuego a la altura del pecho lado izquierdo con orificio que correspondería a un disparo de arma de fuego”, expresó.


“Personal policial acordonó el lugar. La víctima es un hombre identificado como Édgar Ozuna de  36 años. Los bomberos voluntarios lo auxiliaron rápidamente y está luchando por su vida en el Hospital de Caaguazú”, comentó. 


“El arma está todavía en el interior del vehículo que está en la vía pública y será inspeccionado”, refirió. 


FUENTE: ÑANDUTI